martes, 17 de junio de 2008

Feliz Cumple Chikilén!


Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños y que se acuerden de nuestro cumpleaños; podemos celebrar con amigos, que nos manden un mensajito o una llamada, por chat, mail..., como sea; pero una de las peores es que se OLVIDEN. Pero lo mas horroroso es si esa persona de la que nos hemos olvidado el cumpleaños es..., una de tus alumnas mas queridas. Sí, me olvidé del cumpleaños de Ailén y eso no es bueno. Ayer al finalizar el torneo..., me "hicieron" acordar, pero como me dijo ella "ya ta", me parece que "no ta".

Desde acá quiero desearle un muy feliz cumpleaños (aunque tardío y sin regalo) a mi querida alumna Ailén. Ella es una líder por naturaleza, muy alegre la mayoría del tiempo, pero cuando está con los patos cruzados, mejor dejarla sola; es una alumna modelo, que ayuda a sus compañeros mas chicos y enseña lo que sabe y no se guarda nada; así es Ailén, una señorita que de a poco sale a la vida y de a poquito encuentra su objetivo en esta vida que recién está comenzando en sus coloridos 16 años; el año pasado estuvimos festejando sus 15 en un torneo de Judo (EPADE de Pto. Madryn), que curiosamente fue uno de los primeros post de éste blog hace casi un año; justamente en éstas competencias aprendemos del lado humano de las personas, y Ailén es una hermosa persona por dentro y por fuera.

Felicidades Chikilén!

No hay comentarios.: