lunes, 9 de marzo de 2009

Finalización del Curso de Capacitación de Judo

El Domingo por la mañana culminó el Curso de Capacitación de Monitores y Técnicos de Judo, realizado en las instalaciones del CEPARD. Este curso estuvo a cargo del Mtro. Luis Benítez (7° Dan), y el Profesor Guillermo Traba (2° Dan). Con 2 turnos de práctica intensiva y una evaluación física, los disertantes se mostraron muy conformes con el rendimiento de los chicos y de los futuros profesores, lo que nos llena de satisfacción saber que estamos en el camino correcto. Ambos profesionales se han llevado datos de todos los chicos a fin de realizar un seguimiento para el próximo curso que se lleve a cabo después del Nacional de San Juan.

Como epilogo del curso, se entregaron diplomas a todos los participantes y 2 recordatorios a los Disertantes; igualmente como buenos dueños de casa, se los llevó a conocer nuestra belleza natural reconocida en todo el mundo, el Glaciar Perito Moreno.

Agradecer a la Secretaría de Deportes por la iniciativa y el apoyo logístico y económico brindado, al Prof. Jesús Giménez, Marcelo Ojeda, al Secretario de Deportes y a los padres de los chicos.

Al Mtro. Benítez, al Profesor Traba; gracias por empaparnos de conocimientos y gracias por brindarnos vuestra amistad.




No hay comentarios.: