miércoles, 13 de mayo de 2009

2 Medallas de Plata y 1 Bronce para Santa Cruz


La semana pasada le tocó al judo competir en los Juegos EPADE en la provincia de Río Negro, mas precisamente en el Balneario El Cóndor distante a unos 30 kms de Viedma. el equipo Santacruceño estuvo compuesto por 5 varones (-48,-53-,-58,-64 y +64) y 3 mujeres (-48,-53 y -64).

Los Calafatenses Tomás Spikerman y Stefanía Mac Donald se alzaron con las preseas de Plata en las categorías -64 kilos y -48 kilos respectivamente; a su vez, la riogalleguense Cintia D´amico alcanzó en bronce en -64 kilos. El resto de los competidores no pudo acceder a las finales.

Con una buena actuación, el equipo Santacruceño no llegó al medallero conseguido el año pasado en Chubut; si bien este año sumamos 2 platas (el año pasado 1) y 1 bronce (en Gaiman 3); no se llegó a tener una actuación técnica esperada, igualmente el equipo prácticamente es nuevo en su totalidad, se esperaba mas de algunos competidores. Faltaron respuestas técnicas, físicamente han rendido al máximo, pero es notoria la falta de competencia de nivel.

No hay comentarios.: