viernes, 16 de abril de 2010

Juegos EPADE 2010


Fin de la Competencia de Judo en Rawson

María Belén Medalla de Bronce en la competencia -45 kilos Femenino. Belén tuvo una buena actuación en su categoría y se alzó con la medalla de Bronce en su categoría.


Balance

Dentro de lo esperado antes de la competencia, se cumplió un objetivo muy buscado desde hace 2 años, volver a una medalla dorada en EPADE y armar la base para la Araucanía de este año y los próximos 3 juegos que se vienen. Parte de este equipo deja esta etapa y empieza otra mas dura, la de crecer con vistas a Araucanía. Se ha logrado también un porcentaje bastante bueno de podios, de 6 competidores, hemos clasificado en 5 podios, algo que es un récord en EPADE ya que nunca que había dado esta circunstancia, y todavía falta el recuento final de puntos, aunque a la vista de los resultdos, es posible que el equipo masculino pueda estar entre los 3 primeros; veremos que pasa a la hora de la suma.
Este año apuntamos a la preparación en los campos de entrenamiento nacional, por lo que el ajuste en el ámbito provincial fué menor. Hay algunos puntos que se deben revisar porque si bien el resultado fué muy bueno, el aspecto físico es el mas flaco en los competidores que tuvieron que luchar 4 combates y golden score; también los 2 lesionados que debieron bajarse del equipo a último momento entran en este punto.

No hay comentarios.: