jueves, 15 de octubre de 2009

Actividades

CEPARD
En el CEPARD seguimos con las clases de manera normal y realizando todos los Miércoles el tradicional “minitorneo”, donde los “Dragones”, con su capitán Lucas lideran la competencia en la fecha N° 8; por sobre los dirigidos por Cristian y sus “Leones”. Hemos introducido hace 2 fechas el “bonus track” que consiste en poner en juego 5 puntos mas además de la competencia, con un Ukemi no Kata individual y por parejas.
Comenzamos hace unos días, el trabajo para los exámenes correspondientes al año en curso, con trabajos de Ukemi no Kata para los mas pequeños y Nage No Kata para los mas grandes.
También está planificado realizar una exhibición en la Asociación de Padres del Barrio San Benito para poder dar a conocer nuestro trabajo y comenzar con las clases regulares.

Tatami Olímpico
Luego de casi 10 meses de espera, el tatami internacional AGLOREX ha llegado al país y se encuentra en la ciudad de Rosario esperando ser liberado por aduanas y embarcarse hacia nuestra ciudad a partir del día de mañana. Esto ha sido un logro bastante importante para nuestra institución, y que se ha generado desde la gestión del Sr. Mario Grillo y el Sr. Stub; a ellos Gracias.

No hay comentarios.: