jueves, 29 de octubre de 2009

Por Fin el Tatami Nuevo!!


Luego de 10 meses de espera, llegó el tan ansiado elemento deportivo: EL TATAMI!!!, realmente es un sueño hecho realidad. Todo comenzó en la gestión del Sr. Mario Grillo, Cristian Gribaudo y el Sr. Stub; que en aquellos años estaban en la antes Subsecretaría de Deportes.
Realmente estamos convencidos que sin la gestión y el seguimiento de Mario Grillo y las decisiones del Sr. Stub, esto no podría haber sido posible. Mucho se esperó, mucho se habló, con algunos problemas en el camino y otros mas para que el tatami recorriera el largo camino desde la fábrica AGGLOREX (Bélgica), pasando por el puerto de España (Castellón), los problemas de aduana, la crisis financiera mundial que también nos afectó; y finalmente el puerto de Rosario hasta llegar a nuestra ciudad por transporte Oro Negro.


En todo el proceso que demandó esta compra, hay muchos actores que tuvieron un papel importante y los quisimos nombrar porque gracias a su aporte, este sueño se hizo realidad. Gracias a: Mario Grillo, Carlos Stub, Cristian Gribaudo, Fernando Alvarado, (MMGG), a Samuel y toda su gente, Pedro Brunet (Importador), Andrés Legallais (Rosario), a todos los judokas Riogalleguenses.
Perdón a la Sra. de Gómez, si no entendimos la situación, pero no estaban claras las posiciones y no está en nuestra naturaleza aceptar ese tipo de cosas.

Después de los Juegos de la Araucanía recibirá su "bautismo" de competencia.


A todos los que estuvieron involucrados, nuevamente GRACIAS.


No hay comentarios.: