miércoles, 3 de octubre de 2007

Escopetazos, golpes y tomas de judo contra los ladrones


La Nación, Miércoles 3 de octubre de 2007

hoy encontré esta noticia bastante particular, un cura que sabe Judo, pudo frustrar un asalto a su parroquia. Capo el Cura no?, aca el texto de ese hecho.

"En tres distintos casos que se registraron en Capital y Buenos Aires, las víctimas enfrentaron a los delincuentes que intentaban asaltarlos..."

"...Los curas de Devoto. Un cura párroco recurrió anteayer a una toma de judo para reducir con sus propias manos a un delincuente que, armado con un ladrillo, intentaba robar en su parroquia. El curioso episodio se produjo el pasado domingo, alrededor de las 19, cuando Juan Vera, de 43 años y de 1,95 metros de altura, escuchó ruidos en el interior de la iglesia San Luis Gonzaga, de Baigorria 4260, de la ciudad de Buenos Aires. Al acercarse a la nave central, vio a un hombre -de 27 años, según se supo después-, armado con un ladrillo en sus manos y con evidentes intenciones de robo. Según las fuentes policiales, el cura enfrentó al delincuente y le pidió que se fuera del lugar, pero el joven lo atacó. En ese momento, el padre Juan, con una toma de judo, logró retener al hombre y lo entregó luego a efectivos de la comisaría 45, que se encargaron de trasladarlo a la seccional..."

No hay comentarios.: