miércoles, 17 de octubre de 2007

La que se banca todo..., mi Pato


En estos viajes y las distancias que recorremos, siempre hay personas que se quedan en casa y nos extrañan..., obviamente, cuando estamos lejos de nuestros seres queridos, también los extrañamos.
En mi caso, mi fiel compañera de la vida..., mi querida y amada Pato, como la conocen todos, me aguanta; me espera y me extraña..., tanto como yo la extraño cada vez que me voy; por eso quería dedicarle este posteo sólo a ella y decirle que es la mujer mas importante en mi vida, y también decirle que cada mañana la elijo a ella, y que con cada viaje y con cada sentimiento de soledad en las noches, me doy cuenta que te amo cada día mas, y eso alimenta mis deseos de volver a estrecharla en un largo y caluroso abrazo en cada vuelta.
Dicen que partir es morir un poco..., pero cuando llego a casa, vuelvo a vivir al lado de mi negra.

Gracias Patito de mi corazón por estar a mi lado y compartir este largo camino que es la vida.

No hay comentarios.: