viernes, 21 de diciembre de 2007

Natalia D´amico en el 3° Puesto del Top Ten del Diario Tiempo Sur


Agradecido con el Diario Tiempo Sur, que en su edición del día de la fecha, le dedicó a nuestra representante de Araucanía, Natalia D´amico un tercer puesto entre los mejores deportistas del año. Cabe destacar que cada vez que nuestro deporte tuvo alguna actividad, el diario estuvo siempre apoyando al judo, y no solamente al Judo, sino al deporte Santacruceño; que eso es importante, porque si bien es un reflejo en Internet o en el papel, los chicos ven sus resultados, y a la vez es un pequeño incentivo para los que recién hacen sus primeras armas en el deporte, ver su nombre reflejado en el diario es importante para todo el entorno deportivo. El año pasado en Magallanes 2006, nos sentimos muy acompañados por los medios, en éste caso, el diario Tiempo estuvo a nuestro lado el día que Melania Boldovic obtenía el Bronce para Santa Cruz, y eso fue muy gratificante, ya que sabíamos que nuestra Provincia iba a saber que el Judo había cumplido.

“PUESTO Nº3
Natalia D’amico (judo): Esta joven de 16 años confirmó todo lo que se esperaba de ella tras años de preparación y progreso a pesar de su corta edad. Este año, Natalia obtuvo un tercer puesto en Juveniles y un segundo en “Kyu Mayor” en un Campeonato Nacional en Esquel.Poco después consiguió un a medalla de plata en los Juegos Patagónicos EPADE y también participó en otro Nacional en Misiones, donde terminó primera en Kyu Mayor y tercera en Juveniles.
El broche de oro para el gran año de D’amico se dio en los Juegos de la Araucanía, donde obtuvo una medalla de oro”.

Pero no todas son rosas para todos…, cuando volvimos de los Juegos de la Araucanía, me encontraba con alguna gente de los medios y me manifestaban que tenían noticias de todos los deportes menos del Judo; lamentablemente no llegaba información, salvo la que teníamos con nuestros familiares. Los primeros días después de los Juegos, miraba diarios anteriores y en Internet…, y me encontré con varios, pobres y desinformados párrafos de algunos medios y en especial uno me llamó la atención.., el del diario Tiempo Sur, en donde hacía un análisis de la actuación del Judo en La Pampa: “… poco a pesar del trabajo…”. Poco es una medalla de Oro?. Hoy el Judo esta en el 3° puesto del mismo Diario.

No hay comentarios.: