viernes, 14 de diciembre de 2007

Interbandos el Sábado en la chacra de Vialidad


Como epílogo a un año plagado de trabajo, viajes, alegrías, tristezas y mucho compañerismo; el Sábado 15 realizaremos un día de campo con toda la familia de los niños practicantes. Pero la novedad para los chicos, es que jugaremos un "Interbando" con los colores azul y rojo, mezclados con algún papá o mamá que se anime a jugar junto a sus hijos. El año pasado hicimos una actividad similar, y fue muy bien recibida por los papás, fundamentalmente por los chicos; que justamente estas actividades lúdicas son para pleno beneficio de ellos, juntamente con las convivencias que ocurren el las competencias fuera de casa. Los privilegiados son los niños y nada más que ellos.

Para esta jornada, habrá juegos, tales como la carrera de embolsados, un voley y "fulbito" mixto, juegos de salón y como final, la búsqueda del tesoro. El bando ganador se hará acreedor a un regalo para ser sorteado entre los miembros del equipo ganador, mas un regalito sorpresa para los papás y mamás.

El juego y la reunión es la excusa perfecta para entregar los diplomas de los graduados y pasar un momentito mas junto a los niños que ya empezarán sus vacaciones (no muy largas), junto a los papás. El año entrante va a ser un año de trabajo duro, pues hay que mantener niveles, resultados y aprender; porque el camino del judo no se termina nunca, todos los días se aprende algo de todos; personalmente cada año aprendo mas al lado de éste grupo de niños que son de lo mejor, son disciplinados, constantes, buenos compañeros y buenas personas.

Mañana publicaremos lso resultados de los exámenes de los mayores.

No hay comentarios.: