viernes, 21 de diciembre de 2007

Hasta el Miercoles!


La Navidad es una de las fechas preferidas de los niños y también de los mayores..., en donde puntualmente a las doce buscamos que el niño Jesús traiga dicha y felicidad a nuestra familia y a todos nuestros seres queridos. En lo deportivo, desde nuestro humilde blog, queremos brindarle un afecturoso saludo a toda la familia del Judo del País, y en especial a la de nuestra Provincia. Que los logros obtenidos con tanto sacrificio y dedicación sean recompensados con la bendición de nuestro Señor y que el camino que cada deportista elija, sea el de la superación diaria , el respeto al prójimo, el amor al deporte y la honorabilidad en cada competencia. Para todos esos niños que comienzan con la práctica de algún deporte en algún lugar del país y que sueñan con representar a sus colores nacionales algún día, no dejen de perseguir sus sueños, nunca; porque sin los sueños no podremos alcanzar los objetivos que tanto anhelamos. Para los padres de esos niños..., sepan entenderlos, apoyenlos, eduquenlos con valores morales y contenganlos en la derrota y en la victoria.

A mis alumnos, por la entrega de cada competencia y la generosidad en la victoria y en la derrota, por la virtud en el aprendizaje y ingenuidad de sus edades, que es la que nos mantienen joven de espíritu; que la luz del niño Jesús ilumine sus hogares.
Para mi compañera de la vida, Pato; gracias una vez mas el apoyo incondicional hacia mi carrera deportiva y gracias, amor..., por compartir los mismos sueños que Yo.
Y para mis viejos, que tanto me han enseñado todos esos valores y el amor hacia este deporte que tanto amo y que seguiré amando hasta que Dios me llame.

Dios bendiga a todos en mi país, y que tengamos una Feliz Navidad!
Prof. Alejandro R. Chinchilla - III Dan

No hay comentarios.: