miércoles, 18 de noviembre de 2009

Santa Cruz en el Nacional

La Escuela Municipal de Judo de El Calafate, emprendió viaje hacia la provincia de Córdoba, donde participará con diez deportistas del Campeonato Nacional de Judo, a realizarse en la ciudad de Embalse en la provincia mediterránea.Vanesa Tittarelli, entrenadora de la Escuela Municipal de Judo, comentaba que de la Asociación participarán en total 10 judocas y será la primera oportunidad de presentarse ante un campeonato nacional.
Delegación Del campeonato nacional participan los judocas: Nicolás Payne, Andrés Payne, Camila González, Víctor Inostroza, Lucas Spikerman, Tomás Spikerman, Belén Ferreira, Estefanía MacDonald, Martín Águila y Jesica Ruiz.“Tenemos buena expectativa con Tomás Spikerman, porque es el único que ya estuvo participando de un campo de entrenamiento de carácter nacional, en donde quedó tercero y vamos a ver ahora si empieza a ser rankeado a nivel nacional y tener posibilidades a nivel internacional”, comentaba Vanesa Titarelli con respecto a la presentación de la delegación de El Calafate.
Experiencia Continuando con la entrevista Tittarelli mencionó: “esperamos en este campeonato sumar experiencia con la delegación que llevamos, ya que somos de las provincias con mayor número de representantes, y para los diez que viajan nueve tendrán su primera experiencia en participar en un campeonato a nivel nacional. Eso es sumamente gratificante”.Por otro lado la instructora manifestó: “queremos agradecer el apoyo del señor Intendente y del director de Deportes, Luis Palma por la colaboración, al darnos el transporte y los dos choferes para trasladarnos a Córdoba. También a los padres que trabajaron todo este fin de semana en la Festival de Doma, para recaudar fondos para emprender este viaje”.Cabe destacar que en el campeonato nacional participan las categorías promocionales, infantiles y juveniles, Senior, Junior y Kyu y se desarrollará del 19 al 23 de noviembre y está organizado por la Federación Cordobesa de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo.
Fuente: Prensalibre
Por Río Gallegos participa el Prof. Raúl Chinchilla y Lucas Estrada; por Caleta Olivia está Romina Navarro (Oro en Araucanía) y de Las Heras, Carla Acosta.

No hay comentarios.: