viernes, 8 de febrero de 2008

Clases de Judo en el CEPARD


Después de arreglar los horarios en nuestra casa..., el CEPARD; podemos comenzar a trabajar según la planificado.

Como habrán leído en el balance correspondiente al año anterior, este año haremos mas hincapié en el judo base de niños, algo que el año pasado lo hemos dejado un poco de lado por los compromisos competitivos que había que cumplir; pero este año tenemos un cuerpo de profesores jóvenes que se están capacitando para dar una mejor calidad de educación deportiva.

Trabajaremos en el CEPARD los días Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 21.30 con los dos turnos de graduados y principiantes. Lo nuevo de esta etapa, será que trabajaremos los Martes y Jueves con el Judo Pedagógico, el Judo con los mas chiquitos, donde mas que nada jugaremos a ser judokas y conoceremos nuestros cuerpos y capacidades, con el objetivo de que el niño esté preparado para las futuras técnicas que aprenderá con el tiempo. También el equipo de mayores tendrá un seguimiento mas preciso y se podrá trabajar con el ritmo que es necesario para esa etapa.
Asi que, invitamos a todos los chicos a partir de los 5 años a practicar Judo en el CEPARD desde el Lunes 11 de Febrero, y próximamente en el Club Independiente y el Centro Comunitario Belén.

Lunes, Miércoles y Viernes:
Principiantes: 18.30 a 19.30 y Graduados: 19.30 a 21.30
Martes y Jueves:
Judo Pedagógico: 18.00 a 19.00

No hay comentarios.: