viernes, 22 de febrero de 2008

Juegos EPADE: Caleta Olivia sede de judo y voley


Ushuaia fue sede de la primera reunión de los Juegos EPADE de este año. Se determinaron las sede de las distintas disciplinas, y Caleta Olivia tendrá a su cargo al judo y al voley masculino.
En la tarde del martes se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Ushuaia la reunión entre los principales dirigentes de las provincias patagónicas, donde Santa Cruz estuvo presente. La reunión del Ente Patagónico Deportivo sirvió para planificar las fechas y sedes de los próximos Juegos EPADE. El cronograma comenzará el 17 de abril en Viedma y tendrán continuidad en Río Grande y Ushuaia.Por otro lado se definieron otras fechas importantes como la de la primera reunión ordinaria de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollará del 8 al 11 de abril mientras que el foro del deporte será en Neuquén del 21 al 24 de agosto en el cual se tratarán temas referentes al deporte federado con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales e instituciones invitadas.Sede Caleta Olivia. En la jornada se determinó que Caleta Olivia sea la sede de dos disciplinas deportivas para este 2008.Del 24 al 27 de abril, el judo tendrá lugar en Caleta y simultáneamente se llevará a cabo el voley masculino del que formarán parte todas las provincias patagónicas.Por otro lado, Neuquén será sede del fútbol y Rawson tendrá la organización del ciclismo, básquet y voley femenino.La natación será en Río Grande desde el 17 de abril.En tanto el atletismo y la natación para chicos con capacidades especiales se realizará en Trelew.

Juegos Patagónicos Calendario

*Básquet Masculino del 17 al 19 de abril en Ushuaia. *Atletismo del 17 al 19 de abril en Viedma *Natación del 17 al 19 de abril en Río Grande.(Tierra del Fuego) *Fútbol del 24 al 27 de abril en Neuquén.*Judo del 24 al 27 de abril en Caleta Olivia. *Voley Mas. del 24 al 27 de abril en Caleta Olivia. *Ciclismo desde 1 al 4 de mayo en Rawson.*Básquet Femenino 1 al 4 de mayo en Rawson. *Voley Femenino 1 al 4 de mayo en Rawson. *Atletismo y Natación (capacidades especiales) del 1 al 4 de mayo en Trelew.

No hay comentarios.: