Cuando hace algunos meses leímos acerca del cambio de rango de la Subsecretría de Deportes, lo recibimos con sumo agrado, ya que tendría autonomía y sería mas dinámico el movimiento. Pero no todo es color de rosas, en el blog amigo de "sorpresaymedia..."; una vez mas hizo gala de su buen puesto nombre y no fue una "sorpresa..." fué un peludo de regalo; al final la "Subse" seguirá siendo "Subse", sólo que el único cambio es que pasará a depender del MAS (léase Ministerio de Asuntos Sociales)..., o MAS espera, MAS burocracia o MAS de lo mismo. A continuación reproducimos ese artículo del amigo Fernando:
Eso es lo que fue la información que tiraron fuentes del Gobierno el miércoles por la tarde acerca de la posible inclusión del proyecto en la Cámara de Diputados para que se produzca el cambio de rango de la Subsecretaría.
Oficialmente, hoy se informó que la Subsecretaría de Deportes seguirá funcionando como tal, sólo que se trasladará desde el Ministerio de Gobierno al Ministerio de Asuntos Sociales. “Para que funcione más cerca de los asuntos sociales” dicen desde el Gobierno.
Puro chamuyo. Decisiones como esta indican, primero, que Daniel Peralta no cumple con las promesas que realizó para deportes. Segundo, que deportes sigue siendo el último orejón del tarro, como siempre lo será.
Una vergüenza. ADIOS AL CAMBIO DE RANGO...hola de nuevo a las promesas incumplidas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario