lunes, 17 de marzo de 2008

Asistencia técnica en El Calafate


El fin de semana pasado, asistió a la localidad de el Calafate el cuerpo técnico de EPADE a fin de realizar una preselección con vistas a la participación en éste evento ya tradicional para nuestro deporte.
El objetivo principal fué el de fichar a los chicos en edades comprendidas entre los 13 y 16 años; a fin de que participen en el próximo campo de entrenamiento que realizaremos en nuestra ciudad a fin de mes. En éste campo, saldrá el equipo que representará a Santa Cruz en el Sub-16 a realizarse en la ciudad de Rawson.
La delegación estuvo conformada por el Sr. coordinador ante la subsecretaría de deportes, el Prof. Raúl Guevara, el Prof. Alejandro Chinchilla y la alumna avanzada Romina Navarro de Caleta Olivia.
El trabajo estuvo dividido en 2 turnos (mañana y tarde), con un trabajo intensivo y técnico dirigido a éstos niños. También por la tarde se hizo un trabajo con los competidores de edad de Araucanía a fin de realizar un seguimiento para los próximos compromisos previos a este torneo.

Igualmente se tuvo una charla con el Director de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, donde se hablaron pautas de trabajo para este año, y se le informó de la elección de la Prof. Vanesa Tittarelli como entrenadora del equipo femenino Sub-16.
A modo de agradecimiento, queremos dar las gracias al Dirretor de Deportes de El Calafate, Dn. Luis Palma por las atenciones recibidas y también a la Profesora Tittarelli y por supuesto a la gran familia del Judo de El Calafate.

No hay comentarios.: