lunes, 10 de marzo de 2008

Reunión de Trabajo - EPADE 2008

En el marco de la planificación de los Juegos Patagónicos EPADE 2008; el día Viernes se realizó en la cancha del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, una reunión de trabajo con todos los representantes de las asociaciones madre y federaciones deportivas. También estuvieron los Directores de Deportes de toda la provincia.
Con palabras del Sr. Subsecretario, se dio inicio a una jornada de trabajo muy productiva con los representantes deportivos de las distintas instituciones provinciales.
Dentro de los puntos a desarrollar, en cada deporte, se realizó la elección de los Entrenadores de cada uno de los deportes. en el caso del Judo, resultaron electos como entrenadores del Sub-16, el Profesor Diego Barrera (Río Gallegos) y la Profesora Vanesa Tittarelli (El Calafate).
Igualmente, los representantes del Judo Provincial, La Sra. Irma Giménez (Presidente ARJ), José Chinchilla (Ref. Técn.) y Alejandro Chinchilla (Area Entrenamiento ARJ); delinearon los próximos pasos a seguir en lo que es EPADE y Araucanía, según la planificación presentada en los meses de Enero y Febrero. También, se reunieron con los Directores de Deportes de las ciudades de el Calafate (Sr. Palma) y Caleta Olivia (Sr. Machuca), a fin de solicitarle apoyo a la actividad en esas localidades y apuntar al desarrollo del Judo.

No hay comentarios.: