miércoles, 12 de marzo de 2008

Conformación de cuerpos técnicos para el EPADE


La Subsecretaría de Recreación y Deportes continúa trabajando en la planificación de una de las competencias más importantes que reúne a las provincias de la Patagonia, como son de los Juegos del Ente Patagónico del Deporte (EPADE).
El punto de partida en el proceso organizativo comenzó con la primera reunión dirigencial que se llevó a cabo durante el mes de febrero en Ushuaia, donde se reunieron los representantes deportivos de cada una de las provincias que integran la competencia con la finalidad de acordar temas acordes a los Juegos Patagónicos que arrancarán en el mes de Abril.
Por consiguiente y como forma de continuar con este lineamiento, el viernes 7 se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del CePARD, en la que estuvieron presentes los Directores de Deportes y Referentes Deportivos de toda la provincia junto a funcionarios de la Subsecretaría.
Fue así que el Organismo Provincial los convocó para aunar criterios, a los efectos de que todas las voces sean escuchadas, las cuales operaron como el reflejo de la situación actual que atraviesa cada localidad de la provincia.
Asimismo, el Director Provincial de Recreación y Deportes, Agustín Collantes, se reunió con los gestores deportivos de cada disciplina, quienes actuaron como moderadores: Atletismo, Mario Carrasco; Básquet, Edgar Villalba; Ciclismo, Esteban López; Fútbol, René Muñoz; Judo, Raúl Guevara; Natación, Alejandra Broglia; Voley, Ángel Suárez; y Natación y Atletismo Adaptado, Ricardo Peralta.
Fue así que se establecieron por consenso la mayoría de los cuerpos técnicos, teniendo en
cuenta las propuestas y los candidatos postulados por las Asociaciones y Referentes Deportivos en la reunión del viernes 7 de marzo. En aquellas disciplinas que aún falta llegar a una decisión final, se terminarán de analizar los diversos currículums, cuyo proceso evaluativo se realizará a través de puntajes que otorgará la Subsecretaría de Deportes.
fuente: el Periodico Austral

No hay comentarios.: