Acompañada por sus padres y al regreso de los juegos olímpicos la "Peque" Pareto de 22 años, mantuvo una charla “muy cálida y amena" en el despacho presidencial. El Intendente de Tigre, Julio Zamora declaró a la deportista de Tigre “Ciudadana Ilustre” y le entregó el escudo de la Ciudad.En referencia a la distinción Paula Pareto afirmó “Recibí ayuda del Municipio cuando pocos creían en mi y ahora estoy muy contenta de poder compartir este esfuerzo que tuvo un lindo resultado”. El Jefe de Gabinete, Sergio Massa había entregado a la judoca de Tigre un subsidio del Municipio para que Pareto pueda acceder a Beijing en las mejores condiciones económicas.En este sentido el intendente Julio Zamora afirmó “Paula es un ejemplo para todos los chicos de Tigre y vamos a seguir acompañándola a ella y a todos los deportistas que son un ejemplo de esfuerzo y trabajo”.“Estamos avanzando con mucha pasión para que Tigre se constituya en uno de los polos más importantes del deporte argentino”, agregó el Intendente.Respecto a sus sensaciones la “Peque” Pareto afirmó “espero llegar a la medalla de oro en algún momento de mi carrera” y luego agregó “voy a seguir entrenándome como hasta ahora para llegar a grandes cosas, soy joven y todo se puede dar".
Fuente: InfoBAN
Fuente: InfoBAN
1 comentario:
hola..ante todo,felicitar plenamente a Paula como un gran judoka con un futuro enorme y seguir soñando porque este es su comienzo a algo muy bueno para ella y para todos los que apoyamos al judo en Argentina.
quisiera poder tener algun contacto con Paula...si me pudieran dar esa informacion les agredeceria mucho.grande Paula!!!
Publicar un comentario