miércoles, 20 de agosto de 2008

Paula Paretto llegó al País y brindó una Conferencia de Prensa


Paula Pareto regresó al país y aseguró que buscará más apoyo para el judo argentino
"Pienso ir a la Secretaría de Deportes y ojalá que se puedan conseguir cosas porque hacen falta", contó la judoca argentina, ganadora de la medalla de bronce en Beijing. Sobre su inesperada conquista comentó que fue el momento más importante de su carrera.
Llegó a la Argentina feliz. Cuando se fue seguramente no esperaba tal recibimiento, pero su medalla de bronce cambió el destino. Paula Pareto regresó al país tras obtener el bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Beijing. "Esta fue la alegría más grande que viví, es obvio que lo diga. No sé si alguna vez tendré otra igual", expresó. En la conferencia de prensa que dio en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la que estuvo rodeada por sus afectos, la joven judoca de 22 años habló sobre el momento en el que el juez de la pelea cambio el fallo a su favor. "A veces los malos fallos te hacen perder una medalla y eso era lo que más temía" –confesó- "Por eso les pedí a Dios y a los jueces que no se equivocaran, ya que estaba ante el momento más importante de mi carrera". Por otro lado, Pareto aseguró que, a raíz de esta presea, irá a pedir más apoyo por parte del gobierno argentino. "Mucha gente del ambiente me sugirió que vaya a hablar a la Secretaría de Deporte. Pienso ir y ojalá que se puedan conseguir cosas para el judo argentino, porque le hacen falta", comentó.

Fuente: Diario La Nación
Pareto llegó al país tras la consagración en Beijing
La yudoca, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, llegó hoy a Ezeiza donde fue recibida por sus padres, amigos y compañeros
La "Peque", como le dicen a la primera deportista en darle a la Argentina la primera medalla en Beijing, fue rodeada de amigos con la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde practica el deporte que la llevó a su mayor éxito.Ni bien arribó al sector del aeropuerto de Ezeiza acondicionado para darle la "bienvenida a los atletas olímpicos", tal cual se lee en una de las paredes, Paula se unió en un abrazo con su madre, Mirta.Luego se juntó con sus amigos y compañeros de judo, que no dejaron de sacarse fotos con la primera argentina en conseguir una medalla olímpica en ese deporte.

Fuente: DyN

No hay comentarios.:

Archivo del Blog