martes, 6 de mayo de 2008

Especial Desde Gaiman


Gente del Judo y el deporte de Santa Cruz; hemos llegado a la localidad de Gaiman (CHU), donde el Judo tiene su sede de los Juegos EPADE Sub-16.

Como ya les adelantaba en el post anterior, salimos con muchisima suerte por línea regular de El Pinguino a las 20 horas y arribamos a Trelew pasadas las 12 del mediodía, donde luego de una espera de 45´, salimos en colectivo de línea regular también hacia esta pequeña pero pintoresca localidad en medio del valle del Chubut. No se preocupen que estamos lejos de las cenizas del volcán, pero me contaban aca que si el viento sopla para acá, es posible que llegue algún residuo del polvo volcánico.

Los competidores (masculinos y femeninos), de nuestra provincia se encuentran alojados en los albergues del Gimnasio Municipal de Gaiman, junto a las delegaciones de Tierra del Fuego y La Pampa; el resto se encuentra en una posada del centro, algo que los dirigentes de cada una de esas provincias tuvieron en cuenta a la hora de preveer las comodidades para sus atletas, lamentablemente nosotros somos ajenos a esa justa previsión. Los Arbitros (y quien les escribe) se encuentran alojados en un hotel céntrico a unas 6 cuadras del Gimnasio Municipal en donde se realizará la competencia.

A partir de las 16 horas, hemos realizado las correspondientes acreditaciones y visado de documentación de nuestros atletas sin sobresalto alguno. Ahora a las 20 horas, se realizará el congresillo técnico en las instalaciones antes mencionadas.

Mañana 7 de Mayo, competirán las categorías +64 kilos y -64 kilos. Los competidores que les toca abrir la competencia son Leandro Saldivia (+64) y Cristian Haro, ambos de Río Gallegos. Los pesajes extraoficiales son desde las 7 hasta las 8; y el oficial es de 8 a 9 horas.
Mañana después de las competencias, mas o menos después de las 17 horas, estare posteando los resultados y algunas otras cosas mas. Hasta Mañana.
Alejandro Chinchilla desde Gaiman (CHU)

No hay comentarios.: