viernes, 16 de mayo de 2008

Feliz Cumple Natu!


Hace algunos años, cuando daba clases en el Club Mataderos, aparecieron 3 niñas a practicar Judo, sus nombres: Ailén, Cintia y Natalia; al principio pensaba eran hermanitas, pero no, dos amiguitas y la hermana de una de ellas, pero tenía (y tienen) la unión de 3 hermanas. Las tres tenían grandes condiciones y al día de hoy siguen practicando y nos han dado grandes alegrías a lo largo de sus participaciones en distintos eventos en todo el país. Hoy las 3 niñas de ayer siguen entrenando duro como el primer día, pero ya no son niñas, son unas hermosas adolescentes con un corazón abierto para cualquiera que las necesite.
Ayer fué el cumple de Natalia, que es como decir mi hermanita menor, es la que me escucha y a veces aconsejo; es con la que me peleo y puedo discutir, aunque después nos demos un abrazo; ayer era la niña que vino a practicar un deporte medio desconocido, hoy es una mujer y una gran competidora con un futuro enorme. Con Natu hemos compartido muchas cosas, como el primer campo de entrenamiento en Buenos Aires, no sé si dolían más las picadas de los mosquitos o el cuerpo por el duro entrenamiento; la visita a la cancha de River, la primera fajada en Neuquén, las compras en Once para el cumple de 15, el primer puesto en San juan, como espantamos con Jona y Claudio a un novio, los berrinches de Esquel y Cipolletti, las cabeceadas en el aeroparque esperando viajar a Misiones y caminando bajo el aguacero en Misiones también; las lágrimas de alegría de la última Araucanía, la fiesta de 15 años con Claudio..., y cada clase de cada día.

Natu, Feliz Cumple, sos la hermanita menor que no tuve. Te Quiero y junto a todos tus compañeros te decimos: Queremos Mucho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...soy anahi de caleta olivia...como andan..hace mucho tiempo que no hago judo...los queria saludar.