lunes, 5 de mayo de 2008

Partimos al EPADE


Esta noche partiremos hacia la ciudad de Trelew, para luego seguir viaje hacia la localidad de Gaiman, sede de Judo en los Juegos Patagónicos Sub-16 correspondiente al año 2008.

La delegación está compuesta por:
Equipo Femenino: Carla Inostroza (-48), Ailén Orué (-53) y Cinthya D´amico (-58)
Equipo Masculino: Damián Oyarzo (-48), Angel Azzolini (-53), Tomás Spikerman (-58), Cristian Haro (-64), Leandro Saldivia (+64)
DT: Vanesa Tittarelli y Diego Barrera
Ayudantes: Jorge Oyarzo y Olivera Andrea
Coordinador: Raúl Guevara
Arbitro: Alejandro Chinchilla

Con toda la ilusión de un equipo joven, vamos a buscar el mejor de los rendimientos. Una vez mas sin competencias previas y una vez mas..., el Judo es el orejón del tarro; porque mientras el resto de los equipos que representaron a Santa Cruz tuvieron la oportunidad de viajar en Traffic o servicios especiales (contratados), el Judo lo debe hacer en Colectivo de línea regular, estando así, supeditada a los horarios de los servicios y desgastando al competidor. Ah y para terminar..., siendo las 10.52 del lunes 5 de Mayo; no tenemos horario ni empresa en la que viajaremos; obviamente, tampoco las asignaciones de los fondos para imprevistos. Parece que la política deportiva de cuidar al atleta no está del todo clara.

A nuestra llegada, postearemos desde Gaiman (si llegamos).

No hay comentarios.: