martes, 20 de mayo de 2008

Recordando a un Hermano que ahora corre junto al Viento...

No recuerdo la fecha exacta, pero hace un año en los Juegos EPADE de Neuquén; al termino de una competencia, fallecía en un accidente de tránsito, el atleta Carlos “Cali” Castillo, quien representaba a nuestra provincia en la disciplina ciclismo. Como profesor y entrenador de chicos de la edad que Carlos tenía, nos sentimos profundamente dolidos por este tristísimo suceso; incrédulos al principio y con desazón después, ya que un competidor como Carlos, podría haber sido uno de los míos.
Hace un rato abría un mail donde Graciela enviaba fotos de las actividades por el primer aniversario del fallecimiento de Carlos, y me conmoví nuevamente; no de tristeza, sino de la entereza de los practicantes del ciclismo al recordar a su hermano que se ha perdido haciendo lo que mas amaba: pedalear hacia lo mas alto del podio con el viento acariciándole la cara.

Nosotros hacemos un deporte que poco tiene que ver con el ciclismo, pero estamos hermanados en algo que siempre nos va a unir, que es la pasión por el deporte y por la disciplina que elegimos practicar; dejando todo en cada competencia y poniéndole el hombro y el corazón a cada uno de nuestros compañeros para poder llegar victorioso.

Desde el Judo, queremos rendirle un pequeño homenaje a este atleta que dejó todo por amor al ciclismo y su gente. El cielo debe ser un lugar más hermoso desde que Carlos está allá. Seguramente muchos lo deben extrañar, pero el vive en el rincón que cada uno le da a las personas amadas, en nuestro corazón.

No hay comentarios.: