miércoles, 29 de agosto de 2007

Fotos del Recuerdo


Seminario de Arbitraje Rosario 2001
Este Seminario se realizó en la ciudad de Rosario (S. Fé), en el Club Sportmen Atlantic, en el actual dojo de Judo del Mtro. Russo. Recuerdo que estaba dando mis primeros pasos en el Arbitraje y asistía a cuanto curso se llevaba a cabo; éste fué uno de ellos, fué la primera vez que fui a Rosario, y ni hablar de la calidad técnica del curso. En la foto de al lado, se ve en primer plano a la Prof. Yolanda, al Prof. Antum, a Mario Bergami; quienes fueron de los que me alentaban a seguir y a superarme, tabién está el Prof. Senatore y mas allá el Prof. Kaidar.


En la foto de la izquierda se lo ve al Prof. Filgueira Lima, al Mtro. Russo (esta igual no?), al Mtro. Gallo, Mtro. Garnero, escondido está el Mtro. Uequin; el de buzo me parece que es el Mtro. Ahualli; y de fondo se lo ve a mi queridísimo Mtro. Huber Pena.
Para algunos el tiempo no ha pasado y a través de los años se encuentran igual; para otros el tiempo se ha detenido y han pasado a vivir en nuestros recuerdos.
Hay muchisimas fotos de años pasados en nuestro banco de imágenes, que a medida que pase el tiempo; las de hoy serán parte del recuerdo futuro, y aquellas que hay que desempolvar, seguirán siendo las fotos del recuerdo dorado que tanto atesoro. Porque estas fotos son parte de la historia personal e institucional de nuestro deporte.
Gracias

No hay comentarios.: