miércoles, 22 de agosto de 2007

Gracias Marisol!


Los judokas somos una gran familia, cuando nos juntamos en un torneo, campo de entrenamiento, un curso o seminario; podemos recordar con mucho cariño otros momentos que vivimos, y construir otros.

Caleta Olivia ha sido uno de esos momentos; hemos podido reencontrarnos con amigos, pero esta vez me reencontrado con una amiga muy especial; mi COMPAÑERA de Arbitraje Marisol. Con Marisol nos conocemos desde hace muchos años, hemos rendido juntos el exámen de Arbitro Sudamericano y hemos formado una de las ternas más fuertes que recuerde; junto a otro AMIGO de Neuquén, Walter Moreno. Este fin de semana pudimos arbitrar juntos después de mucho tiempo de no hacerlo; y vale mucho decir que el ESFUERZO que ella ha realizado para llegarse desde su Río Negro hasta la lejana Caleta Olivia es emocionante; porque es un viaje largo. Pero como dicen que el amor todo lo puede, la AMISTAD también lo puede.

He puesto en mayúscula las palabras que la carrera de arbitraje y éste hermoso deporte me han regalado a lo largo de tantos años: COMPAÑERISMO, AMISTAD, ESFUERZO y la mas importante: me ha regalado muchos AMIGOS.

Gracias Marisol por habernos regalado esa clase magistral con los más chiquitos y por haber compartido buenos momentos junto a la Familia del judo Santacruceño.

Gracias Profesora Marisol!

No hay comentarios.: