miércoles, 15 de agosto de 2007

La Foto del Recuerdo



Mi Padre junto a mi queridísimo Maestro Húber Pena, en algún año, en alguna reunión de la CAJ en Santiago del Estero en la quinta del Ing. Del Pino.

El Maestro Pena falleció hace algunos años y fué el precursor de mi paso por el arbitraje Nacional, quien me ayudó y alentó a que tenga mi primer "parche" de arbitro Sudamericano. Fué un honor tenerlo dictando unos cursos en nuestra Provincia, también fué un honor arbitrar junto a él y ser su Uke en alguna oportunidad (todavía me recuerdo con hielo en las muñecas); hasta tuvimos el privilegio de tenerlo en El Calafate en los Juegos de la Araucanía del año 2001 (junto a Mara y Sergio), tuvimos la posibilidad de mimar al Viejo, que con su sabiduría nos enseñaba muchisimo, y en cada torneo con sus bromas nos arrancaba muchas sonrisas, aunque a veces nos hacía calentar; fueron muchos los momentos gratos. Hay mil anécdotas para contar, los Nacionales ya no son los mismos sin el Viejo.

Te queremos y Extrañamos Huber!

No hay comentarios.: