viernes, 16 de noviembre de 2007

Distinción a las Medallistas de los Juegos de la Araucanía en el Concejo Deliberante


Con la presencia de todos los concejales de la comuna, se realizó la última sesión del año (y última del mandato de cada uno). Con mucha congratulación me uno a todos los concejales y en especial al Sr. Martínez, autor del proyecto; y también a Elio Mayorga, que también tuvo mucho que ver en todo esto.

Natalia y las chicas de natación han dado una lección de aprendizaje, sacrificio personal, constancia, seriedad, compromiso y entrega a la hora de competir por su provincia; obviamente me siento mas que orgulloso de Natu y de cada una de las atletas Santacruceñas que han subido al podio y han dejado elevado el prestigio tan vapuleado de la provincia ultimamente; y para los que no pudieron y quedaron en el camino, esta es una oportunidad para que sigamos trabajando en busca de un nivel óptimo en lo deportivo; y para la dirigencia también, es un nuevo desafío que hay para el 2008, trabajar PARA el deportista y PARA los Técnicos, porque los pibes son los que sacan la cara por todos nosotros en la competencia, son los que sufren si caen en la derrota, son los que lloran, son los que quieren revancha de verdad. Y los Técnicos solamente somos quienes les enseñamos el camino, nada mas. Por eso les digo a la nueva dirigencia: APOYEN A LOS PIBES.
Me honra muchísimo que MI ciudad me reconozca como preparador y me enorgullece aún mas que una competidora nacida en Santa Cruz y entrenada por Santacruceños, le sea reconocido el inmenso esfuerzo que ha realizado en el tapiz de competencia; Gracias al Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos por éste reconocimiento que es muy importante, porque nos da un empuje, nos da mas fuerza, y es un incentivo para seguir trabajando aún mas fuerte que éste año. Igualmente mis felicitaciones a las chicas de Oro de la natación y al atletismo que han tenido unos Juegos brillantes.
Siempre que puedo, nombro al equipo de gente que trabaja detrás de un competidor, el Técnico, el Preparador Físico, los auxiliares administrativos, el afecto es importante; por eso también están los papás de los chicos que siempre apoyan las actividades de sus hijos. Ahora los nombro, el cuerpo técnico de Judo: Victor, Vanesa, Jonatan, Diego y Yo; al magnífico preparador físico que tiene el CEPARD: Angel Cabbibo, a Verónica (que siempre le caemos a que nos tire una rueda de auxilio), y a Patricia, la mamá de Natalia, por haber traído al mundo a una piba tan especial y luchadora en la vida como Natalia.

No hay comentarios.: